BIENVENIDOS AL BLOG DE HUGO

Hola chavales!! Os cuento un poco sobre mi...
Mi nombre es Hugo y tengo 15 años. Estudio en el instituto de El Buen Pastor en Zaragoza y soy un amante de las zapatillas. También se puede decir que soy un amante de las fotos y de la música.
Centrémonos en las zapatillas, ¿Qué me ha motivado para hacer este blog?
Bueno, básicamente con este blog lo que espero esvayudaros a encontrar vuestro estilo en cuanto a las zapatillas.
Las sneakers son un mundo muy grande y no quiero que os perdáis. Según tu gusto, puedes encontrar zapatillas muy chulas.
¡Ojo! Otra cosa super importante es saber dónde encontrarlas y comprarlas. Internet está plagado de sitios donde comprar zapatillas pero yo os iré dejando los más fiables. 
Gracias por vuestro apoyo, estoy seguro de que vamos a ser una gran familia.
Resultado de imagen de gif air force nike

De paso, os voy a dejar el blog de una amiga mía. Hace unas tartas muy ricas. No hay nada mejor que unas zapas nuevas y una tarta acompañándote:

Comentarios

Entradas populares